lunes, 16 de diciembre de 2019

Pechugas Gordon Blue - Rellenas de jamon y Queso

GORDON BLUE

Este platillo es tan delicioso que no se debe dejar de probar por lo menos una vez al mes, yo cuando hay chancecito lo hago y lo disfruto, y a mis niños les fascila, porque esa combinación de una pechuga de pollo, acompañada con quesito, jamón y bien cocidito le da un sabor expectacular, les recomiendo probar hacerlo ya que es super fácil.

Pero antes de todo vamos a pasar por Supermercado Umanzor y compramos todos los ingredientes que necesitamos, el pollo, el jamón, el queso, y todo lo que abajos les detallo, miren aca es el mejor lugar de el progreso, yoro, se ahorran un monton de plata, se los digo yo, que solo ahi compro, y sobre todo la atención de primera.


bueno sin más que decir comencemos.

Pechugas Cordon Blue (rellenas de Jamon y queso)


Ingredientes
2 pechugas de pollo grandes
10 lonchas de queso para sándwich
10 lonchas de jamón grandes o 20 pequeñas
2 huevos
pan rallado
aceite de oliva
sal

Preparacion:
1.- Filetea las pechugas de pollo. Corta filetes lo más finos que puedas ayudándote de un cuchillo bien afilado. Puedes pedirle al carnicero que te lo haga.

2.- Prepara paquetes de jamón y queso.(Mira cómo lo hago en el vídeo).

3.-Prepara el cordon bleu. Mete cada filete entre dos plásticos y golpea para aplastar hasta que queden bien finos. Coloca un paquetito de jamón y queso encima de cada filete y enrolla sobre sí mismo.

4.- Sazona las pechugas rellenas con sal al gusto. Pasa cada pechuga por huevo batido y pan rallado. Pasa cada pechuga por el pan rallado, luego por el huevo bien batido y, de nuevo, por pan rallado. Insiste bien con el pan rallado en los bordes para que no se te abran al freír.

5.- Congelar las pechugas,es bastante recomendable. Ponlas en una bandeja, sin que se toquen entre sí y mételas al congelador. Una vez que estén congeladas, las metes en una bolsa y las vuelves a meter al congelador. Las podrás sacar cuando quieras para freír sin descongelar.

6.- Fríe las pechugas. Coloca en una sartén al fuego un buen chorro de aceite de oliva o el aceite que utilices normalmente para freír. Fríelas con el fuego moderado para que no se queme el pan rallado. Retíralas a un plato con papel absorbente cuando estén doradas por las dos caras.

7.- Acompañalas con con un arroz blanco, vegetales o con lo que tu prefieras y disfrutalas.

Este segmento es patrocinado por el famoso canastin, siguenos en nuestras redes sociales y participa en grandiosas promociones.


0 comentarios:

Publicar un comentario